jueves, 11 de marzo de 2010

La sana envidia

El hombre es un ser envidioso, y esta cualidad de nuestra especie infravalorada tiene a veces fantásticas consecuencias. Por ejemplo, este blog, nacido de la envidia a ese ser que se hace llamar Alejandro Torralba, quien hace unas semanas creó su blog. Yo, que siempre he buscado una manera de liberar esta gigantesca cabeza que Dios me dio de las grandes, pero no por ello menos esquizofrénicas ideas, y movido en gran medida por la envidia, me dije "hostia, me hago un blog, y ahí me libero de las locuras que aparecen por mi mente y evito el camino del asesino en serie".

Así que aquí está "El Hijo de Ares", cuyo nombre, como todo el sabido en mitología griega, o viciado del God of War, viene de Ares, dios griego de la guerra. Y para eso está este blog, entre otras cosas, para dar guerra, para criticar las cosas que pasan, etc. Pero no sólo para dar la tabarra, sino que también será un blog donde colgaré esas pequeñas historias que se me ocurren cuando camino de mi casa a la facultad, de mi facultad a mi casa, de mi casa al alemán... vamos, cuando voy andando solo y me aburro. ¡Y muchas cosas más!

Por ello, sin querer competir en calidad con el blog del yankee Alejandro, aquí está "El Hijo de Ares". Espero que pronto esté más bonito, y con muchas historias, comentarios, etc.

1 comentario: