sábado, 13 de marzo de 2010

Servicio adicional

Como casi todo el mundo sabe, Holanda es uno de los países más liberales de nuestro planeta. Es un país donde se puede salir más ciego que Stevie Wonder del Coffee Shop y dirigirte al Barrio Rojo a ver a las prostitutas anunciándose en el escaparate y todo ello sin salir de la legalidad. Pero cuando ciertos conceptos de libertad se confunden con ciertos servicios básicos, la cosa cambia.

Os preguntaréis "¿pero qué cojones dice este tío?". No me demoro: http://www.20minutos.es/noticia/650596/0/enfermeras/holandesas/protesta-sexo/

Atentos a la noticia. El hombre en cuestión, harto de ver pelis porno, confunde la ficción con la realidad, y se le mete en la cabeza que el trabajo de enfermera también debe incluir servicios sexuales. Lo mejor es que muchas aceptaron llevar a cabo estos servicios, hasta que una le dijo que ni hablar del peluquín. Como todo cliente insatisfecho, la despide. Olé tus huevos. Y lo mejor es que parece ser que no es un caso aislado, hasta el punto de que las enfermeras han tenido que crear la organización de la que habla la noticia.

Señores holandeses, sé que la legalización del cannabis es algo que acaba atrayendo, pero un poquito de control en el consumo, que parece que se nos está yendo un poco la cabeza, ¿o no? Que te ponen las enfermeras... Pues llama a una putita, que se ponga el trajecito, y jugueteáis un poco, pero no mancilles un servicio tan necesario para la comunidad.

Buenas tardes, y que Dios bendiga a Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario